Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

SANTIAGO DEL ESTERO

5 de noviembre de 2022

Llegaron los diplomas de los primeros médicos formados en Santiago del Estero

"Hoy es un día histórico", sostuvo el rector Héctor Paz en el video mediante el cual anunció que próximamenbte se realizará el primer acto de colación de los 11 médicos formados en la UNSE.

“Hoy es un día muy especial para la UNSE”, comienza el rector de la institución, ingeniero Héctor Paz, en un video en el que comparte con alegría la noticia de que llegaron los títulos de los primeros médicos formados y egresados en Santiago del Estero.

Se trata de los diplomas de los médicos Nahuel Ávila, Daniel Sequeira, Damián Gómez, Tamara Bruno y Cinthia Toledo, quienes culminaron su trayecto el pasado mes de agosto.

En este sentido, el rector se refirió a este día histórico para la provincia, el cual será recordado en el mrco del camino a los 50 años de la Universidad Nacional de Santiago del Estero: “Firmar estos diplomas tiene una gran significación, cuando recordemos los 50 años pondremos como hecho distintivo que se han recibido los primeros médicos de Santiago, hijos de santiagueños, que realizaron sus estudios en nuestra universidad”.

Firma de titulos

Firma de titulos

Por otra parte, anticipó que próximamente se realizará el primer acto de colación de grado de estos médicos que ya suman 11 nuevos profesionales. La segunda tanda egresó en el mes de octubre y está conformada por Pablo Fuentes, Juliana del Castillo, Florencia Durán, Carolina Ciancia, Belén Aguirre y Ana Carranza.  

medicos unse medicos unse

Fuente;Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!