Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

1 de noviembre de 2022

Neder: "Habría que eliminar las PASO, para eso están los partidos políticos"

Así lo consideró el senador José Emilio Neder durante un diálogo con Radio Panorama. Anticipó además que el Partido Justicialista en Santiago del Estero irá a elecciones el próximo 19 de marzo.

El senador José Emilio Neder dialogó con Radio Panorama de algunos temas que hacen a la realidad política del país y la provincia.

Entre sus consideraciones, se refirió a la discusión instalada a nivel nacional en torno a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Al respecto, consideró que "habría que eliminar las PASO, porque creo que para eso están los partidos políticos. Debe haber internas dentro de los partidos".

Destacó que las coaliciones "se forman desde los partidos" y consideró importante las discusiones dentro de los mismos para establecer candidatos. En tal sentido destacó la gran interna nacional del Justicialismo entre Menem-Cafiero, que estableció como candidato a quien luego sería presidente de la Nación.

José Emilio Neder en Radio Panorama José Emilio Neder en Radio Panorama

En otro tramo de la conversación el legislador anticipó que el PJ local, irá a las urnas "en principio el 19 de marzo" e informó que "para que puedan integrarse las afiliaciones nuevas, se realizarán hasta el 30 de noviembre de este año para que así puedan entrar al padrón electoral del próximo año".

Además, saludó a los intendentes y autoridades que durante la jornada de hoy y ayer juraron tras haber sido electos el 7 de agosto último. En tal sentido, puso de relieve además el proyecto del Frente Cívico "dentro del marco de la unidad provincial que hemos conformado y que tanto bien le ha hecho a Santiago del Estero. Eso ha permitido un desarrollo sostenido y nos ha dado la posibilidad de ser la sexta provincia con superavit financiero en lo que es exportaciones a nivel nacional, eso refleja nuestro potencial de desarrollo".

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!