Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:33 -

1 de noviembre de 2022

El túnel subfluvial tendrá un nuevo sistema de cobro de peaje

Se dotará a la entidad de nuevas cámaras, antenas, sensores, software y hardware, y servicio de mantenimiento; en el marco del Plan de Modernización.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat  informó que el Túnel Subfluvial recibió dos propuestas técnicas para  dotar al enlace interprovincial de un nuevo sistema de cobro de peaje.

De acuerdo a la información brindada por el área Técnica del ente, el  nuevo sistema deberá comprender cámaras lectoras de patente, antenas,  sensores, conexión vía web, nuevos software y hardware, y servicio de  mantenimiento por un año, además de las obras civiles necesarias para la  instalación, entre otros.

La primera de las propuestas técnicas correspondió a la firma Dyna  Group S.A.; mientras que la segunda estuvo a cargo de Tecnovía S.A,  ambas empresas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura de sobres con las ofertas económicas, en tanto, se  realizará el próximo 17 de noviembre, a las 9 horas, en la Sala de  Reuniones del organismo. El presupuesto oficial establecido en este  llamado a licitación N°465/22 había sido fijado en $ 50 millones.

Asimismo, la semana pasada se realizó la apertura de sobres de la  licitación Pública Nº 463/22, que tiene por objeto la adquisición de  computadoras, impresoras multifunción y láser, monitores, proyector y  cuatro scanners. La misma cuenta con un presupuesto oficial de 3,5  millones de pesos.

En este caso, también hubo dos empresas oferentes: la primera  correspondió a Percom S.A., de la provincia de Santa Fe, mientras que la  segunda estuvo a cargo de SYS Computación, de la provincia de Entre  Ríos.

Ambas licitaciones se realizaron en el marco del Plan de Modernización que llevan adelante el Túnel Subfluvial.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!