Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

31 de octubre de 2022

La temperatura bajó 20 grados y en Santiago se espera el avance de una ola de frío polar

A partir del lunes las condiciones climáticas empezarán a cambiar de manera drástica. Se espera que haya mínimas de hasta 4 grados. Enterate.

Luego de jornadas calurosas en Santiago del Estero y distintas puntos de la Argentina, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que a partir del lunes habrá un drástico cambio de temperatura en todo el país. El frío polar volverá a ser protagonista en plena primavera con temperaturas que llegarán a descender hasta los 4 grados en nuestra provincia.

Según el SMN, desde mañana una masa de aire muy frío ingresará desde la zona de la Antártida y avanzará desde el sur para generar un marcado descenso de las temperaturas.

Desde el organismo, advirtieron que se registrarán temperaturas mínimas “que podrán ubicarse entre los -3 y los 8 °C desde el norte de la Patagonia hasta el extremo norte del país”. Dado el repentino descenso, también “se espera la ocurrencia de heladas” en la mayoría de las regiones.

¿Cómo estará el tiempo en la Madre de Ciudades?

Para este lunes se espera una mínima de 8ºC y una máxima de 24ºC. El cielo estará parcialmente nublado con vientos predominantes del sector sur.

En tanto que, el martes se aguarda el día más frío de la primavera con una mínima de 4 grados y una máxima de 26ºC. Eso sí, el cielo estará despejado.

El miércoles se prevé una mínima de 8, pero con calorcito por la tarde con una máxima que llegaría a los 30 grados. El jueves se presentaría en idénticas condiciones con una máxima un poco más elevada: 31 grados.

Finalmente el viernes la temperatura subiría hasta los 33 grados, pero la mínima será de 10ºC.

Pronóstico extendido SMN

Pronóstico extendido SMN

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!