Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

INFORMACIÒN GERENERAL

31 de octubre de 2022

El Túnel Subfluvial contará con cámaras lectoras de patentes

Dos empresas presentaron sus propuestas para dotar al Túnel Subfluvial de un nuevo sistema de cobro de peaje, con cámaras lectoras de patentes

Dos empresas presentaron este viernes sus propuestas técnicas para dotar al Túnel Subfluvial, que une Paraná y Santa Fe, de un nuevo sistema de cobro de peaje, informaron desde esa entidad biprovincial.

De acuerdo a la información brindada por el área técnica del ente, el nuevo sistema deberá comprender cámaras lectoras de patentes, antenas, sensores, conexión vía web, nuevos software y hardware, y servicio de mantenimiento por un año, además de las obras civiles necesarias para la instalación, entre otros.

La primera de las propuestas técnicas correspondió a la firma Dyna Group SA; mientras que la segunda estuvo a cargo de Tecnovía S.A, ambas empresas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura de sobres con las ofertas económicas, en tanto, se realizará el próximo 17 de noviembre, a las 9, en la sala de reuniones del organismo. El presupuesto oficial establecido en este llamado a licitación ( N°465/22) había sido fijado en $ 50 millones.

   

Equipamiento informático

También este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 463/22, que tiene por objeto la adquisición de computadoras, impresoras multifunción y láser, monitores, un proyector y cuatro scanners. La misma cuenta con un presupuesto oficial de 3,5 millones de pesos.

En este caso, también hubo dos empresas oferentes: la primera correspondió a Percom S.A., de la provincia de Santa Fe, mientras que la segunda estuvo a cargo de SYS Computación, de la provincia de Entre Ríos.

Ambas licitaciones se realizan en el marco del Plan de Modernización que llevan adelante el Túnel Subfluvial.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACIÒN GERENERAL
Día de la Cumbia Santafesina: la historia de la fecha y un error que se volvió viral

Día de la Cumbia Santafesina: la historia de la fecha y un error que se volvió viral

Cada 5 de noviembre se celebra el Día de la Cumbia Santafesina en homenaje a Martín “Chani” Gutiérrez, uno de los impulsores del género. Este año, la fecha volvió a cobrar visibilidad en redes, donde usuarios confundieron la jornada y reactivaron el debate sobre la identidad musical local.

INFORMACIÒN GERENERAL
Jóvenes santafesinos entrenan para ser soldados voluntarios

Jóvenes santafesinos entrenan para ser soldados voluntarios

Se trata de aspirantes a soldados voluntarios que están cumpliendo con el Núcleo de Instrucción Básico (NIB), una etapa clave para ingresar al Ejército Argentino. Durante algunos días, se entrenan en instrucción militar, prácticas de orden cerrado y exigencias académicas.

INFORMACIÒN GERENERAL
Vicentin va a la Corte Suprema de Nación para salvar su concurso mientras se complica el frente interno

Vicentin va a la Corte Suprema de Nación para salvar su concurso mientras se complica el frente interno

La cerealera presentó un recurso de queja en busca de revertir el fallo provincial que rechazó la homologación del acuerdo con acreedores. En tanto, adeuda más de una masa salarial y rechaza materia prima. "Palos en la rueda" e incertidumbre de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!