Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

POLICIALES

28 de octubre de 2022

A metros del ministerio de Seguridad, un delincuente robó en una compañía de seguro

El comercio funciona en la zona desde hace más de 42 años. Su dueño afirmó que es la tercera vez que les sucede y que cada vez los hechos de inseguridad son más frecuentes

Un comercio dedicado a la venta de seguros, ubicado en calle Primera Junta entre San Martín y San Jerónimo a pocos metros del Ministerio de Seguridad, sufrió por tercera vez un robo. En esta oportunidad todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que está allí desde hace 42 años.

Según le informaron a Miguel, titular del comercio, el delincuente sería un hombre al que detuvieron por la mañana y que al recuperar la libertad, volvió a delinquir.

      UNO Santa Fe

En diálogo con la prensa el hombre dijo que "el miércoles por la noche, pasada las 22.30, policías se acercaron a mi domicilio para avisarme que habían roto una vidriera del comercio y que los tenía que acompañar para que ellos puedan ingresar. Al llegar compruebo que uno de las vidrieras está rota y pudimos constatar que se había llevado tres notebooks, una cafetera y otros elementos, además de dejar todo el desorden en le lugar".

"No es la primera vez que nos pasa y estamos a unos 30 metros del Ministerio de Seguridad ", afirmó Miguel, "pero se ve que tampoco es un límite. Tenemos cámaras de seguridad, todo fue registrado e informado a la seccional Primera, donde se puede ver la secuencia del delincuente".

El robo ocurrió en pleno centro, es decir una zona muy transitada y cerca de las 19.30 según lo registrado en las grabaciones. "El delincuente estaría identificado porque se trataría de una persona detenida en la mañana y que había sido liberada momentos antes", dijo el propietario del comercio.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!