Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:29 -

POLÍTICA - STA. FE

8 de junio de 2017

Frigerio: “Cantard tendrá un rol fundamental en el Congreso”

El ministro del Interior de la Nación estuvo en Santa Fe, en el marco de la inauguración de Tecnópolis Federal, en la Estación Belgrano. También, habló de la deuda que tiene nación con la provincia.

En diálogo con LT10, Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, expresó que “después de muchas conversaciones llegamos a una lista de diputados de consenso que representa a todos los partidos que integramos CAMBIEMOS en Santa Fe. Necesitamos que poyen a nuestros diputados para brindarle gobernabildad al presidente”.

Además, Rogelio Frigerio agregó que “Albor Cantard está trabajando desde el primer momento en el equipo del presidente. Entendemos que tendrá un rol fundamental en el Congreso de la Nación”.

Consultado sobre la deuda millonaria que mantiene la Nación con la provincia de Santa Fe, el ministro del Interior de la Nación señaló que “después de muchas décadas, la Nación no le quita recursos a las provincias y se los devuelve. Nos gustaría pagar más rápido al deuda pero hacemos lo que podemos con los escasos recursos que tenemos. No se olviden que heredamos un país con uno de los déficit fiscal más grande de la historia”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!