Informan fecha de pago de la administración pública de Santiago del Estero
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero comunicó a los empleados de la administración pública provincial que el pago de sueldos correspondiente al mes de octubre, se efectuará a partir del próximo jueves 27 de este mes, desde las 8 de la mañana.
El pago se realizará en dos jornadas, teniendo en cuenta el último dígito del DNI, de acuerdo al siguiente cronograma:
Los terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el jueves 27. Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 percibirán sus haberes el viernes 28.
Fuente:El Liberal
Notas Relacionadas
Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!