Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

SANTA FE

8 de junio de 2017

"Más de 2000 alumnos de San Cristóbal irán a tecnópolis"

Así lo anunció el senador y explicó que “se trata de un gran esfuerzo que hacemos para que viajen la mayor cantidad de chicos en forma gratuita".

Este miércoles, en la cabecera departamental, el Senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo, en la Municipalidad local, con motivo del día del periodista, oportunidad en la que anunció que alrededor de 2100 alumnos del departamento SC, viajarán a la muestra de “Tecnópolis Federal” que se realizará en la ciudad de Santa Fe, desde el 8 al 24 de junio.

Michlig explicó que “se trata de un gran esfuerzo que hacemos con la colaboración del diputado Martino, el Profesor González, el Intendente local y algunos Ptes. Comunales, más aportes del Fondo del Programa de Jóvenes al Senado y del Programa de Fortalecimiento Institucional, para que viajen la mayor cantidad de chicos en forma gratuita, que serán alrededor de 2100 en total, de 4° grado (estos a cargo del ministerio de educación) y nosotros sumamos a los 5° y 6° año también de todas las escuelas secundarias del departamento, que son otros 1100 chicos más”.

“Es un esfuerzo, porque es muy costoso trasladar a tantos chicos, pero vale la pena para que puedan disfrutar de esta mega muestra que aportará a sus conocimientos y muchos de ellos conocerán por primera vez la capital provincial”.

Día del Periodista

A su vez, Michlig transmitió el saludo a toda la prensa departamental de su parte y del Gobernador y Vicegobernador de la provincia, “para lo que somos muy resputuoso del trabajo de todos los periodistas y particularmente de todas las opiniones, que a veces pueden ser coincidentes y otras veces disidentes, pero siempre en un plano de respeto y una absoluta libertad de expresión”.

Participaron del Acto junto al Intendente y el Senador, el Sec. de Gobierno Germán Michlig y demás miembros del gabinete municipal, el titular de la Región IX de Educación Marcelo González, el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, los concejales Carlos Cattáneo, Carolina Corona, Ricardo Gallo y Oscar Bianchi, entre otros.

Tecnópolis: mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura

La ciudad de Santa Fe será la Capital de Tecnópolis Federal desde el 8 hasta el 24 de junio. Este jueves, a las 10, se concretará la inauguración oficial de la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en la Estación Belgrano. El acto oficial, que se desarrollará en el hall del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!