Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 22:44 -

POLITICA

19 de octubre de 2022

Zamora anunció un descuento en la factura eléctrica de diciembre a marzo

En el marco de la visita de Sergio Massa a Santiago del Estero y en un acto en el Centro Cultural del Bicentenario, el gobernador Gerardo Zamora anunció que en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo los santiagueños tendrán un descuento de un tercio en la factura eléctrica de usuarios residenciales.

Así lo anunció el gobernador en presencia de Sergio Massa a quién comprometió a que haga posible dicho beneficio a nuestra provincia, teniendo en cuenta que los meses mencionados son los de mayor consumo por el calor y porque la provincia es una de las que siempre cumplió con sus obligaciones en materia de energía.

Asimismo, informó que el año próximo, se instalará en la zona del Nodo Tecnológico la segunda planta de baterías de litio del país. En igual sentido, destacó el crecimiento que tuvo esta provincia en materia de exportaciones y su ubicación como sexta exportadora del país.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

El Gobierno de Santa Fe presentó el Plan que apunta a refinanciar deudas de los trabajadores, incluso pasivos, que fija como tope el 25% del salario.

POLITICA
"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

Franco Bartolacci, titular del CIN, alerta sobre la crítica situación de las universidades argentinas ante la reducción de fondos del Gobierno nacional.

POLITICA
Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, habló en exclusiva con AIRE sobre la deuda con ANSES y el acuerdo con Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.