Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

1 de octubre de 2022

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Este sábado 1° y domingo 2 de octubre, Telefe y El Trece reeditarán la batalla del rating con invitados especiales

Mirtha Legrand y Juanita Viale siguen dándole rodaje a una nueva temporada en la televisión, luego de varios meses de negociaciones entre El Trece y Story Lab, la productora encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio. Así, comenzaron con grandes invitados y además sus programas cuentan con un estudio nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público.

Este sábado 1ro de octubre se emitirá el ciclo La Noche de Mirtha desde las 21.30 y Chiquita tendrá un mano a mano imperdible con Jorge Lanata. El periodista analizará la actualidad política y social de la Argentina a través de su particular mirada y a través de los interrogantes que le planteará la anfitriona.

Este sábado en El Trece, Jorge Lanata estará mano a mano con Mirtha Legrand

El mismo sábado, pero en la pantalla de Telefe, habrá una nueva edición de PH, Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff. El programa está transitando su sexta temporada y desde las 22:15 presentará como invitados al actor Luciano Cáceres, los cantantes Ricky Maravilla y Luck Ra, la humorista Dani La Chepi y la conductora Pía Slapka.

Dani La Chepi será una de las invitadas este sábado en PH, Podemos Hablar

Dani La Chepi será una de las invitadas este sábado en PH, Podemos Hablar

Por último, el domingo 2 se realizará el tercer programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. Así, la conductora animará una conversación con los cuatro invitados preparados para esta edición: el cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE; el rapero Rusherking, la periodista María Julia Oliván y la actriz Betiana Blum.

La semana pasada Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Juana Viale y su presencia tuvo varias perlitas. Es que claro, el actor y la conductora se conocen desde la época en la que ella estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, casualmente el mejor amigo del chileno. Y por eso, la complicidad no faltó entre ellos. Por caso, uno de los momentos más desopilantes se dio cuando la nieta de Mirtha Legrand estaba elogiando el físico del exprotagonista de El primero de nosotros.

Rusherking se sentará en la mesa de Juana Viale este domingo en una nueva edición de Almorzando con Juana

Rusherking se sentará en la mesa de Juana Viale este domingo en una nueva edición de Almorzando con Juana

“Él es una cosa...y ahora que hace Ironman...”, comenzó expresando la anfitriona, algo con lo que Flavio Mendoza, otro de los presentes, coincidió e intentó convencerlo para que participe de su circo. Un poco ruborizado por el comentario, Vicuña intentó desviar el tema y le preguntó a Juana: “¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...”. Pero el actor se confundió de persona y Juana se lo hizo saber. “Esa era tu ex”, le dijo ella, divertida, en voz baja para tratar de disimular el error de su colega. Completamente avergonzado, Vicuña se tapó la cara con sus manos, ante las carcajadas de todos en el estudio. “¿Ex ex?”, preguntó, haciendo referencia a Carolina Pampita Ardohain, la madre de sus tres hijos mayores. “Sí, la ex ex”, respondió Viale sin poder ocultar la risa. “Bueno, vamos a comer”, cerró él para esquivar el incómodo momento.

Por otra parte, el también ex de Eugenia La China Suárez fue blanco de “burlas” por el color del saco que eligió para asistir al ciclo de El Trece, que combinaba a la perfección con los posaplatos. “Me encanta que hayas venido en composé”, acotó a modo de chiste la conductora. “Esto fue un gesto por la primavera y para celebrar a la compañera, acá. Quería estar a la altura”, contestó él, siguiéndole el juego. Pero más tarde, cuando la cocinera Jimena Monteverde también le hizo notar lo mismo, él optó por desprenderse definitivamente de su saco y bromeó: “Ah, ¿todos los que pasen me van a hacer bullying? Ok, me saco la mierda esta, vamos”.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!