Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

DEPORTES

1 de octubre de 2022

Calendario provisional: el MotoGP correrá en Las Termas del 31 de marzo al 2 de abril

La confirmación de la fecha fue anunciada en la presentación del Calendario Provisional de MotoGP 2023 que oficializaron, por la mañana de este viernes, Dorna Sports y la FIM.

El Gran Premio de la República Argentina retorna al Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, de acuerdo al calendario provisional 2023 que fue revelado hoy.

Se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril del año próximo en el renovado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Las entradas saldrán próximamente a la venta con un valor promocional por Ticketek.

Se anunció oficialmente que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP estará presente en el Calendario 2023, lo que será la octava vez que este certamen retorne al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

La confirmación de la fecha fue anunciada en la presentación del Calendario Provisional de MotoGP 2023 que oficializaron, por la mañana de este viernes, Dorna Sports y la FIM. Argentina será la segunda cita de un intenso 2023 que tendrá un total de 21 competencias en todo el mundo.

La recepción de la máxima categoría de motociclismo a nivel mundial será nuevamente sobre las renovadas instalaciones del circuito santiagueño que volvió con importantes mejoras estructurales, después del incendio que afecto una gran parte de la estructura edilicia, y mostró actualizaciones que fueron valoradas positivamente por pilotos, equipos, organizadores y prensa mundial.

Las entradas para ver el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP estarán próximamente a la venta por la plataforma Ticketek, con una amplia variedad de opciones en la que el público podrá encontrar la mejor alternativa para vivir el evento internacional motorsport más importante del país.

 

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!