El senador Zamora visitó una obra junto a Pablo Bereciartúa
El senador Gerardo Zamora junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
El senador Gerardo Zamora junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
La comitiva Nacional recorre la obra, con más de un 90% de ejecución. Se informó que en agosto comenzarán las primeras pruebas de la planta depuradora.
FUENTE: EL LIBERAL
Notas Relacionadas
Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.