Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

POLITICA

28 de septiembre de 2022

La respuesta de Mirabella a la oposición: "Las y los santafesinos son víctimas de que durante tantos años se le abrió la puerta al narcotráfico"

El diputado nacional le respondió al ex ministro de seguridad y actual legislador Maximiliano Pullaro, en el contexto de la difusión de audios de Marcelo Saín.

"Nunca le pedí a Sain información sobre Druetta. Ahora, hay que tener la cara de amianto para decir que el caso Druetta es una operación política. Ese policía lo nombraste vos y era tu mano derecha" la respondió el diputado nacional Roberto Mirabella al ex ministro de Seguridad y actual legislador Maximiliano Pullaro, a través de las redes sociales.

El hombre de Juntos por el Cambio había compartido una nota donde se mostraron audios filtrados del ex ministro de Seguridad de la actual gestión, Marcelo Saín.

Mirabella recordó que "Alejandro Druetta está condenado por narcotraficante y su condena confirmada por la Cámara de Casación. Es culpable; no es una operación". 

"Las víctimas son las y los santafesinos. Víctimas de que durante tantos años se le abrió la puerta al narcotráfico. Víctimas de jefes de policías narcos. En síntesis, víctimas de tu gestión como Ministro" le replicó el diputado del PJ a Pullaro.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!