Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

ACTUALIDAD

21 de septiembre de 2022

"Otra medida inconsulta"

La Federación Agraria Argentina se suma al rechazo del arco productivo a la nueva medida que impide acceder a dólares a los productores que hayan suscripto al "Dólar Soja".

"Tristemente debo decir que no me sorprende la nueva resolución informada ayer por el gobierno sobre el dólar soja", manifestó.

Según el referente de la entidad, una vez más se ve la toma de decisiones inconsulta de un gobierno "que solo se mueve por la desesperación de hacerse de dólares, más allá de cualquier otro relato que esbocen".

En este sentido, criticó que una vez más se difunde una medida de un hecho consumado, sin haber informado previamente, como le hicieron a la gente que pidió mantener subsidios y luego se enteró de esto mismo. "Por más que quieran dar otros argumentos o retroceder en la misma, esto desnuda que solo tienen un afán recaudatorio, perjudicando o desalentado a la producción de una manera u otra. Como dijimos cuando se informó el dólar soja, en el caso de la medida del BCRA no creo que impacte en muchos federados de manera directa, pero estas marchas y contramarchas y estas políticas erráticas afectan la previsibilidad que necesitamos para trabajar, suben costos y generan más trabas", lamentó el federado.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!