Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

POLITICA

20 de septiembre de 2022

La opinión de Macri sobre los presidenciables Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal y los candidatos en la ciudad y provincia de Bs As

"JxC ha madurado muchísimo, hay muchos dirigentes muy valiosos", aseguró el ex Presidente.

Mauricio Macri se mostró muy entusiasmado con la evolución de JxC y con las posibilidades de ganar en 2023. "Juntos por el Cambio ha madurado muchísimo, hay muchos dirigentes muy valiosos que han tenido mucha experiencia gobernando y que están trabajando activamente en que el 'para qué' esté claro".

Transmitió su apoyo explícito a Jorge Macri para competir en la Ciudad de Buenos Aires. "Lo veo muy bien, cada vez estoy más convencido de que puede ser realmente quien le dé continuidad con cambio a la gestión en la Ciudad". Sobre el radical Martín Lousteau, en cambio, dijo: "Va a presentar su propuesta, pero soy del PRO".

Al mudarse a la disputa en la Provincia de Buenos Aires, no fue tan vehemente a pesar de su conocido respaldo a Cristian Ritondo en la puja principal con Diego Santilli. "También están (Néstor) Grindetti, Joaquín De la Torre, Javier Iguacel. Son todos muy valiosos".

Sobre los presidenciables de JxC opinó que a Horacio Rodríguez Larreta "lo veo bien plantado frente a lo que quiere hacer más allá que él pregone que quiere en algo muy dialoguista. Yo no creo en eso, creo que si la gente no se empodera esta vez para hacer un cambio económico además de institucional hay que hacerlo".

Sobre la diputada nacional, María Eugenia Vidal recordó su "salida traumática" de la gobernación bonaerense y deslizó un cuestionamiento que convirtió en autocrítica. "Hay que ser mucho más firme de lo que fue ella con los intendentes del conurbano y yo con los gobernadores. Yo debería haber sido más firme, estuve mal".

A Patricia Bullrich la ve "cada vez más sólida en su planteo del cambio que quiere". Pero le señaló problemas de agenda. "Tiene que ir ampliando su opinión a otros temas, no solo hablar de Seguridad", dijo.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!