Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 03:23

POLITICA

29 de abril de 2024

Se reúnen las paritarias de estatales y de los docentes

Los gremios centrales están citados a las 9 en Casa de Gobierno. Los docentes negociarán en el ministerio de Trabajo.

Este lunes se retomarán las negociaciones paritarias en el ámbito provincial

En el caso de ATE y UPCN, el encuentro será a partir de las 9 horas en Casa de Gobierno. La negociación de los gremios centrales girará en torno al porcentaje de aumento para los haberes correspondientes al mes de abril.

Mientras que Amsafe, Sadop, UDA y AMET, fueron convocados para las 11 en la sede del ministerio de Trabajo en esta capital.

Cabe resaltar que los docentes públicos emitieron un comunicado exigiendo "que se dé marcha atrás con el presentismo y recibir una mejora salarial en línea con las necesidades de los activos y jubilados”.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno amplió los beneficios fiscales para pymes que inviertan en eficiencia energética

El Gobierno amplió los beneficios fiscales para pymes que inviertan en eficiencia energética

La medida oficial elimina el monto mínimo de inversión para que las pymes puedan incorporar equipamiento industrial y reducir el consumo eléctrico o de gas.

POLITICA
Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Un relevamiento nacional de RDT Consultores midió distintos escenarios electorales de cara a 2027. El Presidente alcanza el 28,9% en una primera vuelta hipotética, mientras que el gobernador bonaerense obtiene una ventaja de un punto en una segunda vuelta, dentro del margen de error.
POLITICA
La Juventud Radical cerró su campamento provincial con Pullaro, Michlig y Chiarella

La Juventud Radical cerró su campamento provincial con Pullaro, Michlig y Chiarella

El encuentro combinó formación, debate y una convocatoria a fortalecer el protagonismo de las nuevas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.