Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 16:02

SANTA FE

15 de septiembre de 2022

Pullaro reunió a más de 300 asistentes en Reconquista para armar el plan de gobierno

El legislador de Juntos por el Cambio pisó fuerte en el norte con una amplia recorrida y mantuvo encuentros para debatir las necesidades de la región.

El diputado Maxi Pullaro junto a sus equipos técnicos se trasladaron hasta la ciudad de Reconquista para llevar adelante un nuevo encuentro con instituciones intermedias, profesionales y vecinos de la región. El legislador radical de Juntos por el Cambio realiza reuniones denominadas Agenda Abierta en la que recaba las opiniones de la gente de la región acerca de los problemas en la zona y las propuestas para abordarlos.

“El gobierno de Omar Perotti es el peor de la historia de Santa Fe. Estoy convencido que en parte es porque nunca estuvo preparado para gobernar y cuando asumió, más allá del eslogan, no tenía un plan. La prueba está en que empeoró todos los índices de Seguridad en la Provincia”, manifestó Pullaro.

“Desde Juntos por el Cambio estamos construyendo una alternativa de gobierno para darle a la gente una gestión previsible, una agenda que se ocupe de los problemas en cada región construida con propuestas de los vecinos. Los problemas no son los mismos o no tienen el mismo abordaje en norte, el sur, la costa o el oeste", añadió.

También fueron de la partida los senadores de los departamentos General Obligado y San Cristóbal; Orfilio Chacho Marcón y Felipe Michlig. “Estamos trabajando en el armado de un frente con propuestas que reúna a la oposición. Estamos seguros que en el 2023 vamos a tener un gobierno de Juntos por el Cambio que defienda los intereses de los santafesinos y reclame las obras que la Nación no hace en nuestra provincia”, expresó Michlig.

“Qué bueno sería que el gobernador Perotti gestionara con fuerza la reconversión de la ruta 11 en autovía o autopista. Que pidiera por una obra como es el puente Goya Reconquista”, enfatizó.

Por su parte Chacho Marcón estimó que: “Este encuentro sirve para recuperar el diálogo que es fructífero, intercambiar experiencias opiniones e ideas, respetar las diferencias. El diálogo siempre construyó y construirá. Es un eje que tenemos incorporado como propio y además estamos convencidos que ese es el camino. Trabajando juntos, más allá de las regiones, más allá de las ideas, lograremos una Santa Fe diferente”.

Desde el lunes muy temprano Pullaro mantuvo reuniones en el norte, como lo viene haciendo a lo largo de toda la provincia. En Avellaneda mantuvo un encuentro con el intendente ganador de las últimas elecciones, Gonzalo Braidot. En Las Toscas visitó la curtiembre ARLEI y mantuvo diálogos con referentes de su espacio. También estaba previsto su paso por Malabrigo y Calchaquí.

El domingo participó del festival de la doma en San Justo y estuvo en San Vicente en la edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

En el encuentro de Agenda Abierta que se realizó en la Sociedad Rural de Reconquista, Pullaro estuvo acompañado por los mencionados senadores Marcón y Michlig, el diputado nacional del PRO Gabriel Chumpitaz, la diputada nacional por la Coalición Cívica Carolina Castets los diputados provinciales Juan Cruz Cándido, Fabian Bastía, la diputada provincial Marlén Espíndola y la vicepresidenta del PRO Gisela Scaglia.

Quienes también dijeron presentes fueron: Los intendentes de Avellaneda Gonzalo Braidot, de Romang Sergio Ramseyer, de Malabrigo Roberto Spontón; los presidentes comunales de Nicanor Molina Roberto Giuliani, de Guadalupe Norte Hector Zat, de San Antonio de Obligado Jorge Alé, de La Sarita Elvio Petean, de Margarita Ariel Bolaño, de Berna Danilo Feresín, Edgardo Cainelli de El Arazá, de Los Laureles Juan Antonio Chapero, de Las Garzas Walter Sanchez y de Tacuarendí Lorena Cardozo.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
En pocos minutos, lluvia y granizo en una localidad de Santa Fe: las imágenes de la tormenta

En pocos minutos, lluvia y granizo en una localidad de Santa Fe: las imágenes de la tormenta

Una tormenta de pocos minutos, con lluvias y granizo, se produjo este viernes por la mañana en una localidad de Santa Fe.

SANTA FE
Impresionante granizada en una localidad de Santa Fe: cayeron piedras durante 25 minutos, hubo evacuados y suspendieron las clases

Impresionante granizada en una localidad de Santa Fe: cayeron piedras durante 25 minutos, hubo evacuados y suspendieron las clases

El temporal descargó 50 milímetros de lluvia en la localidad santafesina. El agua ingresó a viviendas e instituciones y una familia debió ser evacuada.

SANTA FE
El río Paraná acentuó su crecida y Reconquista es la primera ciudad de la provincia de Santa Fe donde supera el nivel de alerta

El río Paraná acentuó su crecida y Reconquista es la primera ciudad de la provincia de Santa Fe donde supera el nivel de alerta

El nivel dio un salto este jueves y se ubicó en 5,19 metros a las 18, nueve centímetros por arriba del nivel considerado de alerta. El nivel de evacuación es de 5,30.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.