Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2022

Anticipan capacitación algodonera

Las jornadas técnicas de algodón se desarrollarán presencialmente el 20, 21 y 22 de septiembre en Santiago del Estero, Santa Fe y Chaco.

En el marco de la campaña de algodón 2022, Stoller Argentina invita a participar de diversos encuentros a desarrollarse junto a los principales referentes técnicos en el cultivo de algodón, donde se presentarán las mejores claves para potenciar el rendimiento del cultivo desde la semilla.

En este espacio de intercambio de experiencias y conocimiento; algunos de los temas que se abordarán serán: planificación del cultivo (fechas de siembra, densidad, variedades), plagas, manejo de herbicidas, recuperación por deriva, fijación de flores y frutos, fisiología de la floración, estructuras reproductivas y calidad, entre otros aspectos. Los especialistas que acompañarán estos encuentros serán el Ing. Agr. Mauricio Tcach (INTA y Genetista), la Ing. Agr. Macarena Acasuso (INTA Sáenz Peña), el Ing. Agr. Ignacio Luna (INTA Quimilí) y el Ing. Agr. Vinicius Boyanosky Mura (Market Development de Stoller Brasil).

Las capacitaciones serán con modalidad presencial, recorriendo diferentes localidades:

-Encuentro N° 1- La Banda, Santiago del Estero, el martes 20 de septiembre, a las 8hs. En el Salón Torres. El Encuentro N°2 será en Tostado, Santa Fe, el miércoles 21 de septiembre también a las 8 hs. Salón Tero Eventos. El encuentro N° 3 será en Charata, Chaco, el jueves 22 de septiembre a las 8 hs. Lugar: Hotel Catange.

Los interesados podrán participar de manera gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/3pVPXhT

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!