Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 12:40 -

POLITICA NACIONAL

10 de septiembre de 2022

Amenazaron de muerte a Mauricio Macri: "¿Cuánto me pagan por matarlo?"

Su custodia reveló que Mauricio Macri recibió mensajes intimidatorios en Twitter. La causa quedó a cargo de la jueza que investiga el atentado a Cristina

El personal que custodia al expresidente Mauricio Macri denunció que el referente del PRO fue amenazado de muerte a través de la red social Twitter. La demanda fue realizada el jueves pasado, mismo día en el que se dio el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y la jueza María Eugenia Capuchetti está detrás de ambas causas.

La custodia de Mauricio Macri, denunció amenazas de muerte contra el expresidente de la Nación horas antes del ataque a Cristina Kirchner.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama "Luis Fernández" y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta, cuya ubicación dice que es de Las Heras, Santa Cruz, fue deshabilitada.

La Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia.

El organismo protege a Macri por tratarse de un expresidente y el exmandatario no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto.

Anteriormente el individuo había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y los jueces que están con la misma además de amenazar a la extitular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso. "Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces", el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.

La cuenta de Twitter desde donde se lanzó la amenaza había sido creada hace cinco años, le pertenecía a un presunto "Luis Fernández" localizado en Las Heras, Santa Cruz, y con fecha de nacimiento del 10 de septiembre de 1972. "Las Islas Malvinas son argentinas. Jamás entregar un centímetro de nuestro suelo. Por Malvinas, siempre", se leía en su descripción, la cual acompañaba su foto de perfil de dichas islas con la bandera argentina.

A su vez, antes de ser deshabilitada, desde esta cuenta también se había lanzado una amenaza del 23 de agosto en contra del fiscal Diego Luciani, quien se encarga de la acusación contra la vicepresidenta en el juicio por la Causa Vialidad.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!