Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:27 -

SANTIAGO DEL ESTERO

10 de septiembre de 2022

Se realizará en Santiago nuevo casting para el certamen Miss Argentina

Las mujeres deben tener de 16 a 25 años y varones de 16 a 35. Menores llevar autorización de tutores.

Hoy, a partir de las 18, en La Plata N°133, de ciudad Capital, se realizará el casting presencial para el certamen Miss Argentina franquicia provincial a cargo de la modelo y empresaria Paola Zuaín. A su vez y conjuntamente con el mismo seleccionarán a los participantes que se disputarán por el título de Miss y Mr Spring Santiago. Las postulantes mujeres deben presentarse peinadas y maquilladas y deben llevar 2 cambios de ropa, traje de baño entero o dos piezas, traje de fiesta y zapatos acorde. En tanto que los varones deberán presentarse con dos cambios de ropa, traje de baño y ropa de vestir con calzados al tono.

Las candidatas deben tener de 16 a 25 años y los varones de 16 a 35. Los menores deberán llevar autorización de tutores. Los postulantes pueden ser jóvenes de Santiago del Estero capital o interior.

De esta manera, y para las próximas instancias, se busca consagrar a la próxima soberana provincial para Miss Argentina Santiago del Estero el 14 de octubre.

Esa misma noche se coronarán también nuestros próximos reina y rey de la primavera (Miss y Mr Spring Santiago) , Miss top Model, primeros y segundos finalistas tanto varones como mujeres, Miss Simpatía, Elegancia, y Miss y Mr redes sociales.

Los mismos serán elegidos por un jurado de expertos, entre ellos se encuentra nuestra Miss Argentina Nacional, Melany González (de Tucumán), y como invitada especial nuestra representante santiagueña para Miss Argentina Santiago del Estero, Delfina Umaño, de la ciudad de Loreto.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!