Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:23 -

10 de septiembre de 2022

Zamora sobre el operativo de Fiscalía de Estado: "Haremos todo para que se preserve el patrimonio de nuestra provincia"

El Gobernador expresó su opinión tras darse a conocer el operativo.

Ayer, autoridades de Fiscalía de Estado y de distintas áreas de Gobierno llevaron a cabo un importante operativo por usurpación ilegal de 30.000 hectáreas pertenecientes a la provincia en terrenos ubicados en la localidad de Colonia los Tigres, en el departamento Copo. Ante esto, el gobernador Gerardo Zamora emitió su opinión al respecto.

En ese sentido, el Gobernador expresó en sus redes sociales que "comparto las expresiones del Fiscal de Estado de nuestra provincia", quien había manifestado que “no se puede dejar pasar por alto la usurpación de estas tierras".

Es por ello que el máximo mandatario expresó: “No se puede dejar pasar por alto. Haremos todo lo que corresponda y con todos los mecanismos a nuestro alcance, para que con todo el peso de la ley se preserve el patrimonio de nuestra provincia y nuestro medio ambiente, frente a estos actos delictuales".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

INFORMACION GENERAL
Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Frenado el proceso desde julio del caso SanCor, ahora se aguardan los nuevos plazos para licitar marcas y seis plantas de la quebrada cooperativa láctea.

OPINIÓN
Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Inteligencia Artificial: la nueva carrera nuclear

Las advertencias sobre sistemas fuera de control chocan con la competencia entre Estados Unidos y China. Regular puede reducir los riesgos, pero también consolidar monopolios y otorgar una ventaja estratégica | Por Adrián Simioni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.