Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

SANTA FE

6 de junio de 2017

Lifschitz minimizó que la UCR vaya separada del Frente Progresista

El gobernador brindó una conferencia de prensa en la que remarcó que no es la primera vez, que en localidades santafesinas, alguno de los partidos que conforman el Frente tenga lista propia.

El gobernador Miguel Lifschitz dio una conferencia de prensa en la tarde de este lunes luego de la reunión de Gabinete, en la que ratificó en los cargos a todos sus ministros.

“Queremos continuar con el mismo equipo de trabajo con el que hemos logrado un nivel de articulación muy valioso. Yo no tengo previsto ninguna modificación al menos de lo que es la primera línea de funcionarios, seguiremos llevando adelante en conjunto los lineamientos del trabajo”, señaló el mandatario, descartando que alguno de sus ministros vaya a conformar alguna lista en las elecciones de este año.

En tanto, afirmó que “seguimos confiando en el Frente Progresista Cívico y Social”, y manifestó, a raíz del anuncio del intendente Corral de presentar una lista de la UCR y Cambiemos para los cargos electivos del Concejo, que “no es la primera vez que en alguna localidad se divide el Frente para una elección”.

En ese sentido, sostuvo que ahora se da en Santa Fe “donde un sector de la UCR va a concurrir a elecciones fuera del Frente” pero garantizó que se seguirá trabajando junto al gobierno de la Ciudad en los proyectos que llevan adelante en conjunto.

“Más allá de la contingencia electoral y del resultado electoral que surja del proceso que está en marcha, en nada se va a alterar nuestro compromiso de trabajo con la provincia en general, y la ciudad de Santa Fe en particular”, aseguró el gobernador.

De cara a la campaña, manifestó que “seguramente habrá diferentes miradas y matices de lo que se busca para la ciudad en base a que habrá dos listas, una del Frente, y otra que llevará la impronta del intendente Corral”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!