Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

POLITICA

10 de septiembre de 2022

Expo Chaco: el gobernador Zamora rescató el potencial y el gran presente de la región

Las provincias exhibirán su potencial hasta el 11/9.

Con la presencia de los mandatarios de las 10 provincias del NOA y el NEA y miembros del Gabinete Nacional, se realizó la apertura oficial de la 1ª Expo del Norte Grande en la ciudad de Resistencia.

El gobernador Gerardo Zamora, presidente pro témpore del Consejo de Gobernadores, rescató la muestra productiva, como también la capacidad industrial y la oferta exportable, y la gastronomía que mostraron las provincias del Norte.

"Esperamos que la expo se pueda repetir en cada una de las 10 provincias. Se ve una hermosa exposición, es una gran posibilidad de mostrar lo que somos como región", dijo.

Sobre la asamblea, dijo que se trabajó sobre cuestiones de la coyuntura y "proyectando a mediano y largo plazo proyectos para esta región que tiene un gran potencial y que queremos desarrollar, pero que también tiene un gran presente".

Jorge Capitanich, en su condición de anfitrión, dio la bienvenida al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y a los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Salud, Carla Vizzotti, también al secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, y a los directivos de Aerolíneas Argentinas, de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico, de la secretarías de Energía y de Comercio de Nación, industriales de la región y de la Came.

También destacó la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en su carácter de presidente pro témpore del Norte Grande, y de sus pares de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; de Tucumán, Osvaldo Jaldo y de La Rioja, Clemente Quintela, además del vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!