Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:11 -

9 de septiembre de 2022

Inauguran casa ruralista en el corazón santiagueño

La entidad, que carecía de una sede física, representa a unos 150 productores ganaderos . Estuvo Jorge Chemes de CRA y el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia.

En diálogo con EL CAMPO HOY, remarcó que es "una satisfacción tremenda poder inaugurar nuestras instalaciones, después de mucho sacrificio". 

El ruralista se explayó contando que es una zona básicamente ganadera, donde la agricultura se orienta a generar alimento a las vacas maíz picado y sorgo. 

Contamos con 150 socios, manejamos los planes de aftosa, estamos bastante organizados entre 50 y 60 mil dosis garantizadas para los próximos años.

Tuvimos la visita de Jorge Chemes, del ministro Mandrille, la directora de bosques y otros funcionarios del INTA; de todas las sociedades rurales de la provincia, y tuvimos unas charlas con informe detallado sobre clima y manejo de ganadería regenerativa de monte. 

Para nosotros es lo que se viene, porque tenemos limitantes con los desmontes, y esta es una forma de ver cómo puede usarlos con determinada hacienda y agrandar la actividad en estos campos.   

Fuente:El Campo Hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!