Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:59 -

8 de septiembre de 2022

Encabezó un encuentro con militantes de JxC

María Eugenia Vidal tuvo contacto con la dirigencia y militancia de Juntos por el Cambio en un hotel céntrico de la Capital. Allí, los felicitó por el resultado obtenido en las elecciones municipales del 7 de agosto.

“Han hecho una tremenda elección. Siempre estamos corriendo detrás de un gran objetivo, pero tenemos que disfrutar lo logrado, crecer 12 puntos y que el oficialismo haya bajado 20, quiere decir que hay un cambio y que hay un equipo para cambiar.

En nombre del PRO y de Juntos por el cambio quiero felicitarlos y agradecerles por eso”, transmitió la exgobernadora bonaerense. Y sostuvo: “Hay santiagueños que quieren algo distinto y nos tememos que hacernos cargos de ese pedido y no detenernos en pequeñeces, mezquindades”. Pérez Carletti.

La acompañó el concejal del PRO, Facundo Pérez Carletti, quien agradeció la presencia de Vidal en Santiago del Estero, y remarcó que se trabaja para llevar el cambio a toda la provincia.

“Es importante que María Eugenia como figura trascendental de JxC, venga a empaparse de las dificultades que nos toca construir en Santiago. Es importante que haya venido, que sepa que estamos en un proceso de construcción pol í t ica compleja, que ha tenido un crecimiento importante en la ciudad capital y que queremos llevarlo a toda la provincia”, señaló Pérez Carletti que fue reelegido en los comicios municipales del 7 de agosto. Y añadió: “Estamos trabajando para que en cada rincón de la provincia pueda llegar el cambio que nos merecemos, que los santiagueños en 2023 también tengan una opción local, además de la nacional". Fuente:El Liberal        

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!