Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

POLITICA

7 de septiembre de 2022

El santiagueño Sosa acompaña a Sergio Massa y Lammens en Washington

Sosa se encuentra al frente de la coordinación del evento “Visit Argentina Connect” que organiza el Inprotur.

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se encuentra en Washington (Estados Unidos) integrando la delegación oficial que encabeza el Ministro de Economía, Sergio Massa y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una actividad que tendrá lugar este martes en la Embajada argentina, como parte de las acciones institucionales que realizará el titular del área económica en ese país.

De hecho, Sosa, se encuentra al frente de la coordinación del evento “Visit Argentina Connect” que organiza el Inprotur en forma conjunta con la Embajada argentina en Estados Unidos y que tiene como objetivo presentar toda la oferta turística a tour operadores, agencias de viajes, aerolíneas, representantes de entidades internacionales y representantes de cadenas hoteleras internacionales con asiento en Argentina. En ese contexto, Sosa, oriundo de Santiago del Estero, estuvo la semana pasada en tres ciudades de México haciendo presentaciones sobre Argentina, específicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, como parte del plan de gestión de promoción turística de nuestro país en diferentes partes del mundo.

En este caso, la comitiva llegó este lunes a la tarde a Washington y el martes 6 de septiembre se tiene previsto realizar una serie de reuniones al mediodía, mientras que a partir de las 18 horas se dará inicio al “Visit Argentina Connect”.

De acuerdo al cronograma de actividades, habrá un estrado de autoridades donde estarán los Ministros de Economía, Sergio Massa; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el Embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Arguello, y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

Allí, tras las palabras protocolares, una capacitadora presentará todos los productos y atractivos turísticos de la república Argentina, posteriormente habrá una degustación de gastronomía y vinos argentinos para cerrar con un espectáculo artístico de tango.

En días subsiguientes, el Ministro Massa continuará con diferentes gestiones y reuniones en diferentes ámbitos institucionales, tanto de Washington como Houston.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!