Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

5 de septiembre de 2022

Llegan varios días muy agradables con temperaturas en ascenso

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes con cielo despejado y se espera una temperatura máxima de 24 grados. Mientras que el miércoles los termómetros marcarían los 27 grados.

Santa Fe y la región reciben esta semana laboral con pronósticos de excelentes condiciones meteorológicas. Se viene una racha de varios días soleados y con temperaturas agradables, templadas, con máximas ya con categorías de primaverales. 

Por lo pronto, este lunes 5 de septiembre llegó con cielo despejado y con una mañana fría. Si bien la temperatura era de 5,4 grados en las primeras horas, la humedad estaba alta (86 por ciento), el viento estaba en calma y no se registraba sensación térmica. En tanto, la visibilidad era óptima, de 15 kilómetros, y por la tarde se espera una temperatura máxima de 21 grados.

Para este martes, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que seguirán las buenas condiciones de tiempo, día en que comenzarán a repuntar de a poco las máximas. En este caso, también será una jornada más bien soleada. Por la mañana, la temperatura mínima estará en los 11 grados y la máxima en 23 grados.

Las excelentes condiciones meteorológicas estarán presentes también durante el miércoles, que como dato sobresaliente marcará 27 grados de temperatura máxima. 

Ya para el jueves se aguarda la llegada de algo de nubosidad, que por el momento no traen preocupación, ya que no hay avisos de mal tiempo. El organismo indica que el cielo estará parcialmente nublado y que las temperaturas se ubicarán en los 12 y 27 grados de mínima y máxima, respectivamente. 

Así las cosas, para el final del jueves y principios del viernes podrían darse algunas condiciones de inestabilidad que dejarían tormentas aisladas durante las primeras horas del viernes. Pero se aclara que ese fenómeno sería pasajero, al manos no extenderse más allá de la mañana. Por la tarde, el viernes presentaría cielo parcialmente nublado con una máxima de 24 grados.

Ya para el fin de semana, por el momento no hay anuncios de lluvias, pero sí cielo mayormente nublado y con un leve descenso de las temperaturas máximas. El sábado sería el día más gris, con una mínima de 14 y una máxima de 22, mientras que el domingo el cielo estará parcialmente nublado con una una mínima de 15 y 20 grados, respectivamente.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!