Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 -

3 de septiembre de 2022

Cientos de personas se manifestaron frente a la Legislatura y Casa de Gobierno tras el ataque a Cristina

Organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos se convocaron en la explanada de la Legislatura de Santa Fe, ubicada en General Paz al 3000. Luego, hay marcha hacia plaza 25 de Mayo.

Organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos llenaron la explanada de la Legislatura santafesina en repudio al intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner anoche en la puerta de su casa.

Dentro de los convocantes se encontraron el PJ de Santa Fe, la CGT Santa Fe, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, y demás partidos políticos y dirigentes de distintos sectores. 

Dentro del edificio, los diputados y diputadas de diferentes bloques se reunieron en un encuentro extraordinario para "defender la democracia". Algunos legisladores buscarán remover a Amalia Granata por las burlas vertidas respecto al intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta. 

Luego, las personas marcharon hacia plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, donde leyeron un documento conjunto entre las distintas fuerzas y organizaciones presentes.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!