Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

3 de septiembre de 2022

La Mesa de Enlace salió a repudiar el ataque contra Cristina

En un comunicado, las cuatro entidades agropecuarias que integran la Comisión de Enlace expresaron su "enfático repudio" y pidieron a la Justicia que actúe "con celeridad y determinación" para esclarecer lo ocurrido.

Las entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias se pronunciaron en solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien anoche sufrió un atentado contra su vida cuando regresaba a su casa en la ciudad de Buenos Aires.

En un comunicado firmado por la Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural y Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), expresaron "su enfático repudio ante todo tipo de hechos de violencia que pretendan alterar la paz social y el normal funcionamiento en la vida de todos los argentinos, como el que sufrió la vicepresidenta de la Nación".

Las entidades instaron también a la Justicia para "que actúe con celeridad y de manera determinante para esclarecer los hechos ocurridos y llevar tranquilidad a todos los compatriotas".

"El sector siempre propició el orden social, como eje irrenunciable de convivencia y desarrollo, reafirmando los principios de nuestra Constitución Nacional. Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia, la paz y la justicia, elementos básicos para preservar la República", cierra el comunicado.

Otros pronunciamientos

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), también se solidarizó con la Vicepresidenta de la Nación y repudió la agresión, "así como cualquier demostración de violencia". La entidad señaló que "debe prevalecer la paz en una sociedad que merece construir un futuro sobre los cimientos de las instituciones democráticas".

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!