Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 -

31 de agosto de 2022

Pagarán un bono de $20.000 por hijo a los trabajadores de menores ingresos

Asignaciones familiares: la directora ejecutiva de Ansés, Fernanda Raverta, anunció el pago de un bono refuerzo

La directora ejecutiva de Ansés, Fernanda Raverta, anunció hoy que las familias de trabajadores con menores ingresos recibirán un bono refuerzo de $20.000 por hijo en las asignaciones familiares.

La funcionaria aseguró: "Con el refuerzo vamos a llegar a las casas de 1.100.000 trabajadores de la Argentina”, y agregó: “También vamos a abrazar a los hijos de esos trabajadores, 1.800.000 nenes”.

“En promedio son dos nenes por trabajador, entonces estamos hablando de $ 40.000 de ingreso que pone el Estado con un fuerte compromiso económico para que las familias de trabajadores con hijos con menores ingresos puedan vivir un poquito mejor, y que no haya ninguno bajo la línea de pobreza”, agregó la funcionaria desde el partido bonaerense de Escobar, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa.

En tanto, el ministro de Economía, Sergio Massa, destacó la decisión de reforzar las asignaciones familiares para los trabajadores de ingresos más bajos al señalar: "No queremos a ningún trabajador argentino debajo de la línea de pobreza".

"Queríamos dejar claro que no queremos a ningún trabajador argentino debajo de la línea de pobreza, esta decisión de reforzar y llevar a 20.000 pesos las asignaciones familiares de los trabajadores de ingresos más bajos, un millón en todo el país, tiene por objetivo recuperar el ingreso de los trabajadores, protegiendo y cuidando el orden fiscal", afirmó el titular del Palacio de Hacienda.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!