Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 11:09 -

29 de agosto de 2022

Braidot se impuso ampliamente en las elecciones de Avellaneda, y Aldo González será el candidato justicialista

En la ciudad del noroeste santafesino se disputaron las elecciones primarias para intendente. Hubo muy baja participación, siendo menos del 50% del padrón.

La ciudad de Avellaneda tuvo este domingo las elecciones primarias para elegir candidato a intendente.

Fueron cuatro precandidatos al cargo para completar el mandato que dejó vacante Dionisio Scarpin cuando fue electo senador nacional en las elecciones legislativas de 2021. 

Gonzalo Braidot, de Juntos por el Cambio, se impuso en las urnas aunque cabe aclarar que no tenía competencia interna. Sí había dos candidatos del Partido Justicialista, Aldo González y Lucio Vallejos, resultando victorioso el primero y logrando ser el candidato peronista para las elecciones generales.

En el último lugar se encontró a Ceferino Casafus, de Política Abierta Para la Integridad Social (PAÍS).

En cuanto a la participación, se destacó la baja cantidad de votos, siendo inferior al 50% del padrón.

Las generales se desarrollarán el próximo 16 de octubre.

Fuente:LT9

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Belgrano se lo dio vuelta a River con dos goles de Uvita Fernández y es el campeón del fútbol argentino

Belgrano se lo dio vuelta a River con dos goles de Uvita Fernández y es el campeón del fútbol argentino

El Pirata cordobés venció 3-2 a River en la final y se consagró campeón por primera vez en su historia en Primera División.

ECONOMIA
Las paritarias no alcanzan para defender el salario real ante la inflación

Las paritarias no alcanzan para defender el salario real ante la inflación

Desde inicios de 2025, en paritarias, los salarios de convenio presentaron un comportamiento cada vez más diferenciado de los salarios efectivos.

POLITICA
El Gobierno nacional envía cuatro proyectos de ley al Congreso

El Gobierno nacional envía cuatro proyectos de ley al Congreso

Manuel Adorni anticipó los próximos pasos del gobierno nacional en materia legislativa al confirmar el envío de un nuevo paquete de proyectos al Congreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.