Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

ACTUALIDAD

27 de agosto de 2022

El embajador norteamericano visitó la Bolsa de Comercio de Rosario

Marc Stanley recorrió las instalaciones de la mítica institución, donde se comercializa gran parte de la producción agrícola nacional.

Acompañado por el gobernador Omar Perotti, el embajador de EE.UU. en Argentina Marc Stanley visitó la Bolsa de Comercio de Rosario, donde manifestó el interés de su país por una Argentina proveedora de alimentos y energía para el mundo.

"Se que Argentina enfrenta varios desafíos. Estado unidos esta comprometido a trabajarcen conjunto para afrontarlos. Tenemos una relación larga y profunda, no solo comercial. Queremos que Argentina tenga éxito y pueda abastecer al mundo de energía y de alimentos", sostuvo el diplomático durante la recorrida que realizó por las instalaciones junto al anfitrión Miguel Simioni, presidente de la entidad bursátil.

En ese marco, Stanley agradeció "la calidez" del recibimiento. "Un placer ser invitado a este lugar tan histórico e importante. Este edificio y el trabajo que se realiza aquí es muy importante. No sólo para Argentina sino para el mundo".

A su turno, Simioni remarcó: "esta bolsa de puertas abiertas está continuando las huellas de nuestros fundadores, que se encontraron con una problemática y lo tomaron como un desafío para poder encontrar canales de comercialización de sus productos y de esa manera abastecer de alimentos al mundo. Siempre sobre la base de valores como la transparencia, el respeto, la honestidad y la solidaridad, base que estamos fortaleciendo desde nuestra bolsa". 

El rosarino también subrayó la importante relación que la institución mantiene con los Estados en todos sus niveles. "Hoy más que nunca, tenemos que trabajar como a codo, para generar los consensos que nos permitan construir un futuro mejor, sin descuidar el presente, potenciando y defendiendo nuestros mercados, la producción y las fuentes de trabajo. Ese es el camino".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!