Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

26 de agosto de 2022

En Santa Fe, Rosario, Córdoba y varias localidades más confirmaron marchas a favor de Cristina Kirchner

En la capital provincial, las acciones en respaldo a la expresidenta por las acusaciones en su contra en el juicio por la obra pública en Santa Cruz se realizan este jueves a las 17 horas en Monseñor Zazpe y 9 de Julio, donde se encuentran los tribunales federales.

Las acciones en respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las acusaciones en su contra en el juicio por la obra pública en Santa Cruz se concretarán este jueves en la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la provincia y el país. 

En la capital santafesina, la concentración será a las 17 horas en Monseñor Zazpe y 9 de Julio, donde se encuentran los tribunales federales.

En tanto, el Partido Justicialista (PJ) porteño realizará este jueves un "cabildo abierto" , mientras que ese espacio en la provincia de Buenos Aires definirá acciones en respaldo a la expresidenta. 

En Rosario la convocatoria es a las 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rosario, donde cada jueves se realiza la tradicional ronda de las Madres.

Por su parte, el FdT de Córdoba convocó para este jueves a las 18 en la intersección de Colón y Cañada, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, a una movilización en respaldo a la vicepresidenta.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!