Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 03:52 -

26 de agosto de 2022

En Santa Fe, Rosario, Córdoba y varias localidades más confirmaron marchas a favor de Cristina Kirchner

En la capital provincial, las acciones en respaldo a la expresidenta por las acusaciones en su contra en el juicio por la obra pública en Santa Cruz se realizan este jueves a las 17 horas en Monseñor Zazpe y 9 de Julio, donde se encuentran los tribunales federales.

Las acciones en respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las acusaciones en su contra en el juicio por la obra pública en Santa Cruz se concretarán este jueves en la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la provincia y el país. 

En la capital santafesina, la concentración será a las 17 horas en Monseñor Zazpe y 9 de Julio, donde se encuentran los tribunales federales.

En tanto, el Partido Justicialista (PJ) porteño realizará este jueves un "cabildo abierto" , mientras que ese espacio en la provincia de Buenos Aires definirá acciones en respaldo a la expresidenta. 

En Rosario la convocatoria es a las 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rosario, donde cada jueves se realiza la tradicional ronda de las Madres.

Por su parte, el FdT de Córdoba convocó para este jueves a las 18 en la intersección de Colón y Cañada, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, a una movilización en respaldo a la vicepresidenta.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
Milei, tras el 3,4%: “Hay que tener paciencia; la inflación va a bajar”

Milei, tras el 3,4%: “Hay que tener paciencia; la inflación va a bajar”

El Presidente admitió que el dato “es malo”, pero aseguró que responde a factores transitorios y defendió el rumbo económico ante empresarios. “Tener más inflación para ganar una elección me parece una basura”, afirmó.

LOCALES
Emergencia en el sudeste santiagueño: el violento temporal dejó a varias localidades bajo el agua

Emergencia en el sudeste santiagueño: el violento temporal dejó a varias localidades bajo el agua

El fenómeno meteorológico afectó con dureza a Villa Mailín, donde cayeron casi 200 milímetros. En Añatuya, Bandera, Pinto y Los Juríes, el agua anegó calles e ingresó a las viviendas. Trabajan en evacuaciones preventivas y cortes de suministro eléctrico por seguridad.

NOTA DE OPINION
Luis Juez admitió falencias en el PAMI: “Esto está mal y hay que decirlo”

Luis Juez admitió falencias en el PAMI: “Esto está mal y hay que decirlo”

El senador criticó demoras en pagos del PAMI, cuestionó a la Provincia y pidió priorizar salud, educación y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.