Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

23 de agosto de 2022

Miguel Ángel Morelli se despide de los escenarios: "Hay un momento no para decir adiós, sino hasta siempre"

El artista santafesino fue entrevistado por la Radio Líder acerca de la velada del domingo 28 de agosto en el Teatro Municipal, donde el cantante se retirará de la música. "Amaba mucho ese ida y vuelta con la gente, no se puede comparar con otra cosa más que con el amor" recordó Morelli.

El cantautor Miguel Ángel Morelli se despide de los escenarios, y dialogó con Jorge Fulco y Rubén Sánchez en Música con Estilo, para dar detalles acerca de la última velada que tendrá lugar este domingo en el Teatro Municipal.

"Hoy por hoy son sentimientos encontrados las que tengo. Es un halago que te rindan homenaje otros artistas o la gente, pero yo nunca supuse o pensé que iba a dejar de cantar, porque la creación y el canto es como respirar para vivir. Pero el tiempo transcurre y la vida te pasa factura. Hay un momento que es necesario colgar los botines" se expresó.

El artista consideró que deja "no solo letras musicalizadas", sino "un poco de poesía y mensajes de vida que es lo que yo quería brindar con este don que Dios me regaló". 

En el show de este domingo habrá artistas de la talla de Destino Cantor, Coty Hernández, Patricia Ratti y Natalia Carossi, entre otros.

"Amaba mucho ese ida y vuelta con la gente, no se puede comparar con otra cosa más que con el amor" recordó Morelli. 

"No se que va a hacer el día después de mi alma, no se que voy a hacer. Pero hay un momento no para decir adiós, sino hasta siempre" manifestó en la sentida charla con LT9. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!