Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 03:26 -

11 de agosto de 2022

Trágico accidente en la Ruta 4, a la altura de María Luisa: falleció un bebé

En el mismo corredor provincial tuvo lugar otro accidente, a la altura de Progreso, horas más tarde.

En horas de la tarde de este miércoles, tuvo lugar un siniestro sobre la Ruta Provincial 4, a la altura de María Luisa (kilómetro 35).

Como resultado del choque, los heridos fueron derivados al Hospital de Esperanza. Allí, se informó el lamentable deceso de un bebé.

El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Volswagen Bora, color gris oscuro, quien circulaba por la citada ruta con sentido Sur a Norte y el camión Chevrolet, cabina color blanco, conducido por un hombre con sentido Norte a Sur. 

Horas más tarde del primer siniestro, tuvo lugar otro choque, en el mismo corredor vial, a la altura de Progreso.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EXPOAGRO
Expoagro celebra 20 años con una edición récord

Expoagro celebra 20 años con una edición récord

Con el imponente marco de la planta de Ford Argentina en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, se realizó ayer el lanzamiento oficial de un evento que adelanta novedades de todo tipo.

SANTA FE
Maximiliano Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en hospitales, escuelas y aeropuertos de Santa Fe

Maximiliano Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en hospitales, escuelas y aeropuertos de Santa Fe

El gobernador suscribió en Buenos Aires un convenio por 50 millones de euros con la Agencia Francesa de Desarrollo, destinado a impulsar un plan de eficiencia energética en infraestructura educativa, sanitaria y de transporte. El programa permitirá reducir consumos energéticos y emisiones en hospitales, establecimientos educativos y terminales aeroportuarias de la provincia.

ACTUALIDAD
Santa Fe llega con todo a Expoagro: 170 empresas, financiamiento y negocios con el mundo

Santa Fe llega con todo a Expoagro: 170 empresas, financiamiento y negocios con el mundo

La provincia desplegará una agenda que incluirá rondas internacionales con compradores de ocho países, presentación de herramientas crediticias y acuerdos con entidades del sector. Además, aprovechará la feria para promocionar ciencia, turismo, gastronomía y eventos internacionales que tendrán sede en territorio santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!