Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 -

POLITICA

3 de junio de 2017

"Si los medios son fuertes, la sociedad es más fuerte".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que la “honestidad es mucho más que no robar“ y abogó por la fortaleza de los medios de comunicación porque “si son fuertes, la sociedad es más fuerte”.

En un encuentro de capacitación que organizó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) en la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires), Vidal expresó ante directivos y periodistas de medios de todo el país que la honestidad “es decir la verdad, prometer y cumplir y aceptar el error. Todos somos falibles y nos podemos equivocar”, sostuvo.
La mandataria provincial agradeció a los empresarios de medios por involucrarse y por reforzar el vínculo con el Estado y minutos antes de su discurso se reunió con los nuevos directivos del multimedios bahiense La Nueva. “El vínculo con los medios es más profundo porque, si son fuertes, la sociedad es más fuerte”, sostuvo.
La gobernadora agregó que desde la secretaría de Medios provincial se realiza un “trabajo importante en el desarrollo de medios”, ya que “les damos elementos para que puedan crecer más allá de la pauta publicitaria”, afirmó. Luego, instó a los medios a que “se desarrollen y se adaptan para afrontar los nuevos desafíos” que atraviesa el sector: “los medios no toman la dimensión de lo que significan para la vida de las personas. Queremos que sean parte de este proceso de lucha que venimos llevando a cabo. Hay que mostrar quiénes están en una vereda y quiénes en otra”, añadió.
La charla de la gobernadora tuvo lugar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, en medio del Encuentro de la Prensa argentina con actividades de capacitación y formación profesional que organizó ADEPA junto a la secretaría de Medios bonaerense, con el apoyo de La Nueva, el auspicio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires y la colaboración de Google Argentina y Piano.
Vidal estuvo acompañada en el escenario por el presidente de ADEPA, Daniel Dessein; el titular de su Comité Estratégico, Guillermo Ignacio y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb. También estuvo presente el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Por último, Dessein agradeció a la gobernadora el “apoyo permanente” a las actividades de capacitación organizadas por ADEPA.

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!