Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

POLITICA

29 de julio de 2022

Perotti pidió por Massa: "Fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad"

El Gobernador de Santa Fe es uno de los primeros mandatarios que manifestó su apoyo explícito al actual Presidente de la Cámara de Diputados, en medio de fuertes rumores que lo colocan a Sergio Massa dentro del Gabinete del Gobierno nacional.

El gobernador Omar Perotti manifestó su apoyo a Sergio Massa, cuyo nombre viene sonando fuerte hace varios días para integrar el Gabinete de Ministros del Gobierno nacional.

 

"Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad", publicó Perotti en sus redes sociales.

De esta manera, el Gobernador de Santa Fe se convirtió en uno de los primeros mandatarios en apoyar explícitamente al Presidente de la Cámara de Diputados y uno de los líderes fundadores del Frente de Todos, en medio de una oleada de rumores que lo colocan en distintos puestos clave de la administración nacional.

 

Vale recordar que los gobernadores mantuvieron un encuentro con el presidente Alberto Fernández durante el miércoles último, que según las crónicas, fue tenso en los planteos. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!