Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:09 -

POLITICA

28 de julio de 2022

Zamora: "Tratamos temas de la situación económica actual"

El Gobernador habló tras la reunión de La Liga de Gobernadores previo al encuentro con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, participó este miércoles de un nuevo encuentro de La Liga de Gobernadores. El encuentro se llevó a cabo en Capital Federal y contó con la presencia de los mandatarios Jorge Capitanich (Chaco); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Ziliotto (La Pampa); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Bordet (Entre Ríos); Ricardo Quintela (La Rioja, por videoconferencia); Axel Kicillof (Buenos Aires);  Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Omar Perotti (Santa Fe).

"Mantuvimos una reunión sobre una agenda federal que venimos impulsando, además de tratar diversos temas que hacen a la situación económica actual", resaltó Zamora.

Cabe recordar que el encuentro se llevó a cabo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La última reunión de la Liga de Gobernadores se hizo el 24 de junio, cuando los mandatarios provinciales pidieron redoblar esfuerzos para lograr un "mayor federalismo en la toma de decisiones" y debatieron asuntos de coyuntura.

La formalización de la Liga de Gobernadores se concretó el 10 de junio pasado en la sede del CFI luego de varias reuniones preparatorias.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!