Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

POLITICA

26 de julio de 2022

"Festejar estos 469 años tiene un valor simbólico y especial"

El primer mandatario provincial rescató la oportunidad del reencuentro, tras dos años en los que no se pudo celebrar.

Luego de los fuegos artificiales y el Feliz Cumpleaños que acompañaron la llegada del aniversario 469 de la "Madre de Ciudades", el gobernador de la provincia Gerardo Zamora envió su felicitación a todos los santiagueños y celebró la posibilidad de un nuevo reencuentro tras dos años en los que no se pudo festejar debido a la pandemia de coronavirus.

"Feliz cumpleaños a la 'Madre de Ciudades', muchas felicidades para todos en este día y me siento contento porque acompaña el día, el clima, mucha gente que nos visita y por supuesto, después de dos años donde tantas cosas han estado paradas y tantas actividades comprometidas", sostuvo el mandatario provincial.

"Festejar estos 469 años tiene ese valor simbólico, especial, un año más de vida de nuestra ciudad, desde aquí nace la patria y desde donde queremos también construir el futuro que nos merecemos", sostuvo el primer mandatario provincial.

Por su parte, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, celebró diciendo: "Feliz cumpleaños para todos, es una enorme alegría, agradezco la participación de la intendente de Salta –presente en la celebración- con la que venimos trabajando, posicionando el turismo y que pueda vivir esta fiesta de Santiago es muy importante, porque se lleva la amabilidad, se lleva esta fiesta que es única en el Norte, lo que se hace en Santiago hace 17 años".

La intendente destacó "la alegría, la felicidad de la gente, en el encuentro que es lo que hemos vivido y ahora también quiero invitarlos a que nos encontremos en el Parque Aguirre y en el Festival Madre de Ciudades y felices 469 años para todos los vecinos de la ciudad".

A su turno, la intendente de Salta, Betina Romero expresó: "Felicidades para todos los santiagueños, es un hermoso festejo. Es una ciudad hermosa y poder acompañarla a la intendente Norma Fuentes es un honor y me llena de orgullo como norteña el poder estar acá".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!