Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 -

CLIMA

25 de julio de 2022

Escasa probabilidad de lluvias para la semana

Solo durante el lunes y martes hay probabilidad de algunas precipitaciones dispersas sobre la región. Los acumulados seguirán siendo poco significativos.

De acuerdo al último informe de la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario, la mayor diferencia con respecto a los periodos anteriores será la temperatura ya que, por primera vez en mucho tiempo, las heladas estarán ausentes. Será una semana menos rigurosa de lo que se viene registrando en los últimos meses, con valores más cercanos a los niveles normales para la época del año. Sólo se esperan heladas de manera puntual y recién hacia el próximo martes o miércoles podrían retornar las bajas temperaturas.

La cobertura nubosa será muy variable, inicialmente con cielo parcialmente nublado y un tramo final de la semana con cielo mayormente cubierto.

La circulación del viento se mantendrá del sector norte durante los primeros días pero, a partir del próximo martes, rotará al sector sur con un marcado aumento de intensidad que colaborará para provocar un moderado descenso térmico.

El contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera será muy importante, por lo que será recurrente observar neblina y bancos de niebla bien instalados sobre toda la región, pero esta humedad estará acotada sólo a la parte más superficial, por lo que no será suficiente para generar condiciones de inestabilidad en la zona GEA.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!