Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

POLITICA

21 de julio de 2022

Alberto Fernández: “Para los preocupados, no vamos a paralizar ni la obra pública ni la vivienda"

"Tengo que luchar contra los que especulan", dijo el Presidente con respecto al dólar, que cotiza a $317.

En medio de la tensión cambiaria, Alberto Fernández participó de un acto de entrega de viviendas y advirtió: "Para los que están preocupados, quiero que se sepan que ni la obra pública, ni la vivienda, se van a paralizar por nada".

"Mi mayor anhelo no es ser el mejor Presidente, es ser el Presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo, como día a día lo pongo", puntualizó. Durante su discurso de Fernández, la cotización del dólar blue volvió a moverse y alcanzó un nuevo récord histórico: $317.  

Al respecto, aunque sin ser directo, el mandatario aseguró que tiene "que luchar contra los que especulan, con los que hacen las cosas más difíciles". Tras la reunión de Gabinete de hoy, el ministro de Turismo, Matías Lammens, reveló que trabaja junto a su par de Economía, Silvina Batakis, en medidas de tipo de cambio diferenciado para turistas, con el objetivo de que los dólares ingresen al mercado formal.

El Presidente visitó el municipio de Avellaneda, donde entregó viviendas y anunció la construcción de un polideportivo en el barrio Isla Maciel. También recorrió el desarrollado urbanístico Procrear II y otorgó el Crédito Casa Propia número 60.000. Estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!