Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

SANTA FE

18 de julio de 2022

Identificaron a las cinco personas fallecidas en ruta nacional 34 este domingo

Son dos hombres, dos mujeres y un niño de seis años. En un auto iba un ocupante de Sunchales, y en otro cuatro residentes de Buenos Aires.

Este domingo a las 7.45 se produjo un violento choque en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 a la altura de Tacural. Se trató de un choque frontal que protagonizaron dos automóviles y que luego del impacto se incendiaron. Desde el Ministerio de Seguridad informaron a uno que los fallecidos son en un vehículo un joven de 27 años, oriundo de Sunchales. En el otro auto cuatro personas: un hombre de 37, una mujer de 32, otra de 24 y un menor de 6 años que residían en Buenos Aires y eran oriundos de Salta.

Fuente del Ministerio de Seguridad santafesino informaron que uno de los Fiat Siena era conducido por Claudio Alejandro Digan (personal de las Fuerzas Armadas) de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires; de acompañante su esposa Jesica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y Sabrina Carral, de 24 años, prima de la acompañante.

El otro vehículo era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, único ocupante domiciliado en Sunchales.

Denuncia

Los automovilistas y transportistas que transitaban por el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 vieron las lenguas de fuego provenientes del violento choque frontal y denunciaron el suceso a Gendarmería Nacional Argentina.

Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento. Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo.

Cuando el incendio estuvo completamente sofocado los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de las cinco personas y desde esta mañana trabajan para dar con sus identidades.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!