Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:48 -

ECONOMÌA

11 de julio de 2022

Cómo participar de la subasta que propone General Motors

Una casa de San Isidro acerca la posibilidad de comprar un auto.

La empresa General Motors propone una subasta de autos a precios impensados, ideales para aprovechar, ya que ofrecen vehículos de hasta menos de $500.000 mediante remates. El objetivo es que los inscriptos puedan adquirir rodados de buena calidad a precios baratos.

Según se supo, esta subasta de General Motors ofrece distintas y variadas marcas y modelos de autos en una casa de San Isidro, Narvaezbid, donde ya se dio inicio al remate.

Los mismos van desde los $480.000 en adelante y ya se están vendiendo, porque el interés de los argentinos es alto, más teniendo en cuenta el contexto económico actual.

Ahora bien, ¿cómo anotarse? Aquellos que estén interesados en participar de la subasta, deberán anotarse lo antes posible, ya que cerrará dentro de 6 a 15 días, dependiendo del modelo y marca de auto que cada uno elija.

Lo primero que deben hacer es ingresar al sitio web de Narvaezbid, haciendo clic en el enlace correspondiente.

En segundo lugar, una vez allí, solo deben seleccionar el modelo de auto que más les guste, y que, por supuesto, se ajuste a las posibilidades de cada uno.

Al elegirlo, tendrán que hacer clic en donde dice "Más información", para poder ser derivado a la descripción detallada del modelo que elegiste, junto con su precio correspondiente.

A continuación, hacer clic en la selección que dice "Participar", la cual te guiara a las distintas condiciones de venta del producto elegido.

Una vez que hayan leído aquellas condiciones, deberán iniciar sesión o crear una cuenta en Superbid, en caso de no tenerla.

En última instancia, solo se deben completar los datos y ¡listo! Solo deben esperar que los notifiquen con el recibimiento de su nuevo auto.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!