Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 19:28 -

ACTUALIDAD

6 de julio de 2022

Vera unifica agenda para Corenosa

La Sociedad Rural de Vera convocó al resto de las instituciones ?empresarios, gremios, vecinales, senado- para darle continuidad a lo acordado en la última reunión de Corenosa celebrada en esta ciudad y en la que se presentó el "Proyecto de reparación histórica para el norte santafesino"

En esta instancia, se analizó la realidad del departamento Vera en un debate que permitió fijar algunas prioridades, que superan el estricto marco de los Bajos Submeridionales, para ingresar al panorama de la infraestructura deteriorada o faltante en la región.

La entidad, que preside Sebastián Volkart, consideró necesario promover la discusión para fijar las necesidades inmediatas que permitan una mirada más optimista hacia el futuro.

Preocupa el deterioro avanzado de la Ruta 3, a pesar de los trabajos de bacheos parciales; la ausencia de mantenimiento de los caminos de ripio que quedará en evidencia en las primeras lluvias de primavera, la falta de conectividad en la Cuña Boscosa y ni hablar de los problemas energéticos de vieja data.

Factores que inciden negativamente en los planes de producción y desarrollo afectando de manera creciente la crítica situación social de la población que, en la mayoría de los casos, decide emigrar a las ciudades con las consecuencias que todos sabemos.

Al final de la reunión se sumaron la intendente municipal Paula Mitre y el diputado provincial Ariel Bermúdez, quienes fueron puestos al tanto del temario que tendrá un nuevo capítulo, cuando se pasen en limpio los temas que se fijarán para la próxima convocatoria de Corenosa.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!