Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

SANTIAGO DEL ESTERO

1 de julio de 2022

El mes de festejos de Santiago del Estero comenzará con un programa variado de actividades culturales

La apertura del mes de festejos por el aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, comenzará este viernes con una serie de eventos organizados por la Municipalidad de la Capital.

El programa comenzará a las 11 con el Encuentro de Academias en Plaza Libertad y proseguirá desde las 17, con la entrada de la Mayu Mamam por la costa del río Dulce frente al Cristo Redentor.

El mismo día, a las 19, se realizará la inauguración de la Feria Artesanal y Popular en el Parque Aguirre y continuará a las 20 con la largada del rally desde Plaza Libertad.

La programación seguirá el sábado 2, desde las 10, con el espectáculo del Santiago Baila y niños de los jardines de infantes en plaza Libertad y con el Encuentro de Academias en el Óvalo del Parque Sur. Mientras que, a partir de las 11 se llevará a cabo el Recital de la Guaracha en el Mercado Armonía.

En tanto, el día domingo, desde las 9, se realizará la Maratón “Madre de ciudades” que partirá desde el Estadio Único y recorrerá diferentes calles de la ciudad. Continuará con el Encuentro de Academias a las 10 en el Óvalo del Parque Sur y a las 17 cerrará la semana, con el Taller de Tango “La Brújula”, en la Plazoleta Lugones.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!