Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

SANTA FE

29 de junio de 2022

Accidente fatal en la Autopista: murió la esposa del exsecretario de Vialidad Pablo Seghezzo

El ex funcionario conducía la camioneta que impactó contra la parte trasera de un camión en en traza vial que conecta Rosario y Santa Fe. Su esposa murió y él permanece internado

Pablo Seghezzo, exdirector de Vialidad de Santa Fe y su esposa, Silvana Prieri, fueron los protagonistas del accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe esta madrugada. Prieri falleció en el acto y el ex funcionario sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado. El dirigente socialista conducía su camioneta con sentido a Rosario cuando, en circunstancias que se están investigando, impactó de lleno contra el lateral izquierdo del vehículo de mayor porte.

Seghezzo y su esposa viajaban en la camioneta con destino a Rosario, provenientes desde Vera donde residen. La fiscal de la unidad de Siniestralidad Vial, Valeria Piazza, investiga los motivos por los que este vehículo impactó contra el la parte trasera del camión que, en principio, estaba estacionado en la banquina.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario que rescataron al ex funcionario y lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En primer lugar ingresó a cuidados intensivos.

Según confirmaron desde el efector de Salud, el paciente sufrió traumatismo de cráneo con fractura facial y un sangrado interno que no revistió gravedad. Se encuentra estable pero permanecerá en cuidados críticos para un mejor control.

De amplia trayectoria política, Seghezzo fue director de Vialidad provincial durante la gobernación de Miguel Lifschitz. Antes de eso había sido secretario de Servicios Públicos y de Control y Convivencia de la municipalidad de Rosario. Actualmente es asesor de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!