Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:12 -

ECONOMÌA

28 de junio de 2022

El campo exige explicaciones por el faltante de gasoil

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, criticó al Gobierno por sus “malas decisiones” y la falta de respuesta a los reclamos del sector, a la vez que exigió explicaciones por el faltante de gasoil.

El referente agrario describió la gestión como “penosa” y consideró que el problema “se podría haber previsto hace mucho”.

“La verdad que es penoso porque si había algo que era fácil de programar era esto. Se podría haber previsto hace mucho. Decisiones tomadas sin conocimiento pasan alegremente y se festejan. Hay que ser prudentes. Vemos mucho desconocimiento, son decisiones mal tomadas y afectan hacia adelante”, sostuvo el titular de la SRA. Pino afirmó que en este complejo escenario le pidieron una audiencia al presidente de YPF, Pablo González, pero nunca hubo “respuesta”.

“Tenemos un país convulsionado. En el interior se siente mucho más el faltante de gasoil. Todo esto se podía prever. Le hemos pedido al presidente de YPF una audiencia, pero no tuvimos respuesta de la empresa. Esta Argentina así como la estamos transitando es muy difícil”, lamentó. Además, el titular de la Sociedad Rural dejó abiert a la posibi li dad de que desde el sector tomen alguna medida por el conflicto y advirtió que el “daño” ya está hecho.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!