Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:32 -

23 de junio de 2022

Cristina Kirchner volvió a cargar contra Alberto Fernández a través de un mensaje en Twitter

La vicepresidenta le reclamó al mandatario el uso de la lapicera "para generar los dólares que demanda la economía y trabajo que necesita el pueblo. Gobernar, de eso se trata"

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner continúan con el cruce de declaraciones públicas incrementando así sus desavenencias políticas. Este miércoles la ex presidenta volvió a cruzar al primer mandatario y le reclamó el "uso de la lapicera" para generar "dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo".

Para apoyar sus cuestionamiento por el aumento de las importaciones y la falta de dólares, la vicepresidenta compartió una nota del El DiarioAR titulada: "La empresa a la que CFK 'obligó' a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón".

La presidenta del Senado destacó la nota y dijo que se trataba de los resultados del “uso de la lapicera”. Y remató con una contundente frase: "Gobernar, que de eso se trata". Con esa publicación en Twitter la referente del Frente de Todos le volvió a marcar la cancha a Alberto Fernández, a quien ella eligió en 2019 como candidato.

El último lunes Cristina Fernández de Kirchner, en un acto organizado por la CTA, criticó el "festival de importaciones" y pidió que el Estado actúe articuladamente para ejercer un mayor control sobre la sobrefacturación de importaciones y la subfacturación de exportaciones.

En esa oportunidad también cuestionó el manejo de los planes por parte de las organizaciones sociales y pidió que el Estado recupere el control de los mismos, lo que generó una reacción en cadena por parte del Movimiento Evita, Polo Obrero y otras agrupaciones.

Esto llevó a que Alberto Fernández le replicara a su compañera presidencial en un acto en la Casa Rosada: "Quiero agradecerles a las organizaciones sociales por el trabajo que desarrollan" e instó a que no se digan cosas injustas.

"Yo les pido que no cedamos, que sigamos firmes en nuestras convicciones, que nada nos confunda, que nuestras diferencias no nos hagan decir cosas muchas veces injustas", afirmó el presidente en una directa alusión a Cristina Kirchner.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!